Información Alternativa

Artritis de socorro y su dieta


La artritis afecta a más de 40 millones de estadounidenses y se conoce como la enfermedad crónica más común en las personas mayores de 40 años.

Los médicos creo que hay más de 100 diferentes formas de artritis, todos comparten una característica principal: todos los que causan la inflamación conjunta.

¿Qué se puede hacer para aliviar los síntomas de la artritis? Mucho.

Hay un gran debate en el mundo médico acerca de los efectos del conjunto de la dieta en la artritis y el uso de la dieta hacia el alivio de la condición.

Los médicos han sabido por mucho tiempo que la dieta afecta a gota, un tipo específico de artritis condición, sin embargo el jurado se mantuvo por un largo tiempo en otros tipos comunes de la artritis reumatoide, tal y como la artrosis.

¿Qué se sabe sin embargo, es que la dieta general de salud es importante y hace entrar en juego. El peso y la nutrición son dos factores que desempeñan un papel en el dolor de artritis.

El sobrepeso puede afectar a determinadas condiciones artríticas, obligando a algunas juntas a llevar más de una carga. Este añadido hace hincapié en el peso de las articulaciones, causando la sobreexplotación o más desgaste a los componentes, y el dolor, sobre todo en las rodillas.

Si usted sufre de artritis asegúrese de comer alimentos buenos y obtener ayuda de los proveedores de asistencia sanitaria para crear y seguir un buen plan de dieta equilibrada.

Para empezar, he aquí algunas vitaminas, minerales, alimentos, suplementos y hierbas aplicaciones a considerar.

Las vitaminas que han demostrado reducir la hinchazón de tejidos o prestar socorro incluyen vitaminas B5, B6, B12, las vitaminas antioxidantes Cy E, y vitamina K, lo que mejora la salud de los huesos.

Varios estudios independientes han encontrado que pacientes con artritis reumatoide, dada la mayor dosis de zinc mostraron mejoras marginales.

Otros minerales a considerar son boro, calcio, magnesio, manganeso (no debe ser tomado con calcio), Cobre, Azufre y germanio.

Los Institutos Nacionales de Salud está estudiando los complementos alimenticios, glucosamina y condroitina, para su uso en el alivio de síntomas de dolor y la rigidez de algunas personas con osteoartritis.

Los pacientes con artrosis tomando diluyentes de sangre debe tener cuidado de tomar chondroitin, ya que puede aumentar el "adelgazar" la sangre y causar sangrado excesivo.

Suplementos de aceite de pescado han demostrado poseer propiedades anti-inflamatorias. El aumento de la ingesta dietética de pescado o cápsulas de aceite de pescado (omega 3 cápsulas) pueden aliviar las condiciones inflamatorias como la artritis.

Para obtener más información, consulte ácidos grasos omega-3

Glutation es un antioxidante con propiedades anti-inflamatorias, y puede impulsado por consumir sus precursores disponible en los suplementos, N-acetil-cisteína (NAC) o undenatured proteína de suero.

Para obtener más información, véase el Glutatión.

Quercetina se sabe también para ayudar a reducir la inflamación, mientras que El colágeno tipo II juega un papel importante en el crecimiento y la reparación de las articulaciones, el cartílago articular y del tejido conjuntivo.

Debido al riesgo de sobredosis, uno debe desalentarse de la toma de las dosis de vitaminas que son superiores a las recomendadas sin un médico de la dirección.

Algunas vitaminas y minerales pueden empeorar ciertas condiciones, y la concentración que puede lograrse a través de vitaminas puede ser peligroso. Siempre es mejor aumento de las vitaminas o minerales a través de su ingesta de dieta normal.

Alimentos a evitar

Hay muchos factores a considerar en lo que respecta a artríticos dietas nutricionales y curativos, y cada uno de los factores no podrá aplicarse a cada individuo.

Por ejemplo, algunas personas son alérgicas a alimentos específicos, y estas alergias pueden de hecho empeorar las condiciones artríticas. La mejor manera de enfocar la situación es examinar cada condición de artritis y adaptar su enfoque basado en los detalles.

La ingestión de alimentos que contienen nitrato de sodio o tartracina puede inflamar la artritis reumatoide, mientras que la ingestión de alimentos que contienen una sustancia llamada hidracina puede contribuir a una condición de artritis conectado al lupus.

Negro nueces pueden causar ataques de asma en las personas un tipo raro de artritis denominada Enfermedad de Behcet.

Con la osteoartritis, deterioro del cartílago es una preocupación. Dado que hay algunas pruebas de que la vitamina A, contribuye al deterioro del cartílago, las personas con artrosis debe evitar la entrada de grandes dosis de la misma.

Aunque la prueba clínica no está disponible, la evidencia anecdótica sugiere que en el caso de la fibromialgia, la eliminación de trigo, productos lácteos, cítricos, azúcar, aspartamo (Nutrasweet), el alcohol, la cafeína y el tabaco pueden proporcionar alivio.

Muchos nutricionistas y naturópatas sugieren que las personas que sufren de artritis reumatoide evitar los productos lácteos todos juntos, ya que parecen agravar la artritis reumatoide ataques de asma.

El informe "I Cured Mi artritis que usted puede Too" sugiere que la harina blanca agrava síntomas de la artritis.

Responsabilidad: La información que aquí no es proporcionada por profesionales de la medicina y no se pretende sustituir el consejo médico. Por favor consulte a su médico antes de comenzar cualquier curso de tratamiento.

Priya Shah es el editor del Informe Glutatión, un boletín con actualizaciones periódicas sobre los beneficios para la salud de glutatión. Para un informe completo sobre la artritis, lea el Informe del Socorro de Artritis en línea


MÁS RECURSOS:
inicio | mapa del sitio
© 2006