Información Alternativa

El té verde es bueno para mí?


Los estudios científicos continúan demostrando que el té verde es bueno para usted.

Té comenzó su ilustre historia como un medicamento chino beber, y sólo lo hicieron poco a poco convertirse en la bebida popular que es hoy. En la medicina tradicional china, el té se considera bueno para usted claro a los ojos y la cabeza, resolver el exceso de flema, promover la micción, liberar toxinas, ayuda la digestión, y apagar la sed. Al igual que ocurre con tantos alimentos y medicinas, los medicamentos tradicionales chinos pensamientos están siendo probados científicamente en los tiempos modernos. Hoy en día, hay una amplia evidencia para recomendar el té como tónico diario en el interés de prevenir o tratar una amplia gama de enfermedades, entre ellas: cáncer, la hipertensión (presión arterial alta), colesterol alto, envejecimiento prematuro, intoxicaciones alimentarias, las caries dentales y el mal aliento, e incluso artritis.

El té es rico en polifenoles catequina, en particular epigallocatechin (EGCG). EGCG es un potente antioxidante: además de inhibir el crecimiento de células cancerosas, que mata las células cancerosas sin dañar los tejidos sanos. También ha sido eficaz en la reducción de los niveles de colesterol LDL, y la inhibición de la formación anormal de coágulos de sangre. Esta última adquiere más importancia si se tiene en cuenta que la trombosis (formación anormal de coágulos de sangre) es la principal causa de ataques al corazón y derrames cerebrales.

? El té verde puede ayudar a dieta. En noviembre de 1999, el American Journal of Clinical Nutrition publicó los resultados de un estudio en la Universidad de Ginebra en Suiza. Los investigadores encontraron que los hombres que recibieron una combinación de cafeína y extracto de té verde quemaron más calorías que los que recibieron sólo la cafeína o un placebo.

? Un informe japonés encontró que los hombres que bebían diez tazas de té verde al día se mantuvo libre de cáncer durante tres años más que los hombres que bebían menos de tres tazas al día (hay unos 240 - 320 mg de polifenoles de tres tazas de té verde) . Mientras tanto, un estudio realizado por la Cleveland Western Reserve University llegó a la conclusión de que beber cuatro o más tazas de té verde al día puede ayudar a prevenir la artritis reumatoide, o reducir los síntomas en individuos que ya padecen la enfermedad.

? Los científicos en el Saitama Instituto de Investigación del Cáncer descubrió que había menos recurrances de cáncer de mama, y la propagación de la enfermedad menos rápidamente, en mujeres con antecedentes de consumo de alcohol cinco o más tazas de té verde al día.

? Los científicos también descubrieron que EGCG del té verde puede ayudar a prevenir la metástasis, o el movimiento y la propagación de las células cancerosas de un órgano o tejido a otro por la corriente sanguínea o linfáticos. Las células cancerosas segregan enzimas especiales con el fin de entrar y colonizar tejidos. La investigación demuestra que EGCG detiene la secreción de estas enzimas.

? Un caso de estudio que se hizo en China, informa que aquellas mujeres que bebían té verde con regularidad tenían un 50% menor riesgo de desarrollar cáncer esofágico. Los hombres presentaron menos riesgo también, pero no tan significativo como la mujer.

? Los investigadores de Suecia informó de que el té verde bloquea el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos en los pulmones. Al bloquear el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos en los pulmones, los tumores son menos propensos a crecer y metástasis. Los científicos creen que EGCG tiene una gran regla de bloqueo en el desarrollo de tumores. Resultados similares se lograron en el cáncer de mama, cáncer de colon y melanoma estudios. Se cree que beber té verde durante un largo período de tiempo ayudará a prevenir y curar el cáncer podrían naturalmente.

? Los antioxidantes se encuentran en el té - llamados catequinas - puede inhibir selectivamente el crecimiento del cáncer. En estudios de laboratorio con animales, catequinas scavenged oxidantes antes de daño celular producido, han reducido el número y el tamaño de los tumores, e inhibe el crecimiento de células cancerosas. Instituto Nacional del Cáncer investigadores están investigando la terapéutica y uso preventivo de catequinas del té contra una variedad de cánceres.

? Un estudio chino que participaron más de 18000 hombres encontrados eran bebedores de té alrededor de la mitad de probabilidades de desarrollar el estómago o el cáncer de esófago que los hombres que bebieron poco de té, incluso después de ajustar por el tabaco y la salud y otros factores de la dieta.

? En el laboratorio, los estudios han demostrado té catequinas actúan como poderosos inhibidores de crecimiento de cáncer de varias maneras: scavenge oxidantes antes de que las lesiones se producen las células, reducir la incidencia y el tamaño de tumores químicamente inducida, e inhibir el crecimiento de células tumorales. En los estudios de hígado, piel y cáncer en el estómago, químicamente inducida por tumores, se mostró a disminuir de tamaño en ratones que fueron alimentados con verde y té negro.

? Catequinas del té verde puede ayudar a prevenir las caries de matar la bacteria (Streptococcus mutans), que causa la placa dental. El té verde también contiene flúor. Una taza de té verde fabricada contiene alrededor de 0.3-0.5 mg de flúor. Se trata de un nivel óptimo de flúor en función de los dentistas. Como todos sabemos, el flúor se basa en nuestro esmalte de los dientes, lo que hace más resistentes a ácidos contra el medio ambiente, de nuestra boca. El té verde también elimina otras bacterias responsables de que el mal aliento. Según los investigadores, los polifenoles del té verde puede inhibir, en un 30%, el crecimiento de bacterias que causa el desagradable aliento.

? Un estudio realizado en el Hospital de Pekín Dental encontrado consumiendo 3 gramos de té al día, o aproximadamente 2 tazas, junto con la aplicación de un extracto de té reducido el tamaño y la proliferación de la leucoplasia, una placa precancerosas orales.

? Investigaciones recientes sugieren que el té verde puede reducir el colesterol (LDL, el "malo"), aumento del colesterol HDL ( "bueno") y la disminución de los niveles de triglicéridos. Varios ensayos se han realizado. Y extracto de té verde mostraron resultados positivos la reducción de colesterol.

? Al final de un experimento de 5 semanas, un grupo con la dieta regular la presión arterial mostraron aumentos. Por el grupo alimentado catequina, la presión arterial se mantuvo normal. Después de este primer ensayo, los científicos conmutación de las dietas para los dos grupos. Este cambio dio lugar a una inversión de la presión arterial tendencias. El estudio concluyó que beber cantidades moderadas de té verde al día puede ayudar a prevenir la presión sanguínea alta.

Las catequinas del té verde en addiitonally se han demostrado para ayudar a prevenir el exceso de colesterol en la sangre, causando la muerte de la bacteria que causa intoxicaciones alimentarias, la disminución de azúcar en la sangre, así como ayudar a controlar la presión arterial elevada por la supresión de la producción de angiotensn II. Catequina también es un fuerte antioxidante, que ayuda en los problemas relacionados con el envejecimiento.

Verde y blanco las hojas de té son menos procesado que oolong o té negro, lo que impide la oxidación y conserva los más altos niveles de compuestos benéficos. Sin embargo, todos los tés pueden ser beneficiosos para su salud, a fin de encontrar los que usted desee, y beber a diario!

Jake Mayer es propietario de Lapis Teahouse y corre http://www.tea-dojo.com. Él es un acupunturista con licencia y herborista.


MÁS RECURSOS:
inicio | mapa del sitio
© 2006