Información Alternativa

¿Cómo puede beneficiar el té verde a mi familia?


No cabe duda de que has oído hablar del té verde y los beneficios para la salud que puede experimentar de beberla.

¿Está dando a su familia este potente antioxidante diario?

Aquí hay un repaso a algunos de los beneficios que puede experimentar con Té Verde.

Históricamente, Té Verde ha sido uno de los más popular del mundo las bebidas. Los chinos han estado bebiendo que durante miles de años. Ahora es la segunda bebida más popular del mundo, después del agua!

El té verde se hace de la planta Camellia sinensis ... es como el té negro. La diferencia es que el té verde es sin fermentar, lo que significa que las poderosas propiedades antioxidantes están totalmente intactas.

El poder de Té Verde reside en su catequina polifenoles, en particular, algo llamado galato epigallocatechin (decir que 5 veces rápido!). EGCG es un potente antioxidante: no sólo inhibir el crecimiento de tumores, que mata las células cancerosas sin dañar los tejidos sanos.

Té Verde Se ha informado que:

* Asistir en la pérdida de peso.

Según aa estudio realizado en la Universidad de Ginebra en Suiza, Té Verde parece ayudar al cuerpo a quemar más calorías.

Té Verde también frena la liberación de los hidratos de carbono en el cuerpo, la prevención de fuerte subidas de azúcar en la sangre.

Sé que un par perdido diez libras cada una en las primeras semanas después de beber té verde todos los días, sin otros cambios en su dieta.

* Incrementa el sistema inmunológico.

Té Verde es uno de los más potentes antioxidantes. También contiene algunas vitaminas y minerales. Té Verde reduce el riesgo de cáncer.

En 1994, el Diario del Instituto Nacional del Cáncer publicó los resultados de un estudio epidemiológico indicando que beber té verde reducía el riesgo de cáncer esofágico en chino el hombre y la mujer de casi sesenta por ciento. Universidad de Purdue llegó a la conclusión de los investigadores recientemente que un compuesto en el té verde inhibe el crecimiento de células cancerosas.

Un estudio realizado en septiembre de 1997 por la Universidad de Kansas informó de que el té verde tiene la mayor cantidad de cualquier conocido antioxidante. EGCG (lengua que torcer antioxidantes encontrados en el té verde) es 100 veces más eficaz que la vitamina C, y dos veces tan potente como el resveratrol (antioxidante en el vino tinto).

* Reduce el colesterol

Universidad de California, los científicos descubrieron que la cafeína en el café está vinculado con aceites de grano de café, que elevan los niveles de colesterol.

En contraste, las investigaciones indican que beber té verde disminuye los niveles de colesterol total, así como la mejora de la ratio de bueno (HDL) al mal colesterol (LDL).

El té verde beneficios mamás

* Ayuda con náuseas matutinas

No hay estudios que lo confirman, se trata de una observación personal.

Tuve graves, enfermedad prolongada por la mañana con todos los 3 de mis embarazos.

Con mi tercer hijo, he descubierto Té Verde y notado que cuando yo bebía, no sólo aliviar las náuseas, pero parece tener un leve efecto estimulante sobre mi apetito y me ayudó a mantener la comida que comí. Mi adivinar es que el efecto astringente de los polifenoles causado esto.

Té Verde Históricamente se ha utilizado como ayuda digestiva. Eso sin duda puede ser útil a una mujer embarazada.

* Naturales impulsar la energía

Una vez más, he podido encontrar ningún estudio que demostró esto, pero yo voy a beber té verde principalmente para el impulso natural de energía es para mí, sin ningún tipo de efectos secundarios desagradables. Yo solía beber un café por la tarde, obtener inestable e hiper, sólo para más tarde en accidente.

Té Verde no causa los efectos secundarios desagradables, y también me da la misma sensación de "limpieza de las telarañas" de mi cerebro.

¿Qué mamá no es necesario esto?

* Reduce el riesgo de coágulos sanguíneos

El té verde ha demostrado ser eficaz en la prevención de la coagulación anormal de la sangre, lo cual es especialmente importante durante el embarazo.

El té verde no es tóxico y seguro. No causa defectos de nacimiento y no tiene ningún efecto negativo sobre el embarazo o la lactancia.

De hecho, un estudio realizado en Kaiser Permanente Medical Care Program of Northern California, los investigadores encontraron que las mujeres que bebían más de la mitad taza de té verde todos los días se duplicaron sus probabilidades de concebir.

No hay asociación significativa para otras bebidas, los investigadores concluyeron que algunos componentes químicos del té podrían haber sido responsables del aumento de la fertilidad.

El té verde beneficios para niños!

* Ayuda a prevenir las caries

Té Verde puede matar la bacteria que causa la placa. ¿Su hijo jugo de hacer eso?

Tener un tiempo difícil conseguir su hijo a comer sus verduras?

Una taza de té verde tiene más capacidad antioxidante de una taza de brócoli o espinaca!

* Ayuda a prevenir la enfermedad

Anterior pruebas de probar el té verde puede neutralizar los gérmenes, entre ellos algunos que causan diarrea, neumonía, cistitis y las infecciones cutáneas.

Nueva investigación de Milton Schiffenbauer de la Universidad Pace considera que Green Tea desactiva los virus.

Las investigaciones recientes en Harvard indica que el té productos químicos estimulado células T que reforzar la inmunidad contra las bacterias y los virus.

¿Menos enfermedades hacen la vida más agradable en su hogar?

* Ok, así que ¿por qué no se le potable ya Té Verde?

Si eres como yo, es porque el Té Verde has intentado gusto terrible. Yo lo he probado muchas marcas que me recordó la erupción de pañal pomada no ... no estoy bromeando!

Yo prefiero Sunrider's Fortune Delight té. He aquí a tu salud!

Sobre el autor
Carrie Lauth publica un boletín de información gratuito para las madres hacer las cosas de forma natural. Obtenga su copia gratis plus extra goodies para madres en http://www.natural-moms.com


MÁS RECURSOS:
inicio | mapa del sitio
© 2006