Acné Información

Es la leche lo que le Zits?


Un estudio publicado en febrero en la edición 2005 de la Revista de la Academia Americana de Dermatología re-enciende la polémica dieta acné. El director del estudio, Adebamowo Clement A., MD, y su equipo informó de la búsqueda de una asociación positiva entre el consumo de leche y el acné.

Dr Adebamowo basa el estudio en una escuela secundaria dieta de 1998 cuestionarios por 47355 mujeres, y los datos obtenidos de los médicos que, en 1989, los adolescentes diagnosticados con acné severo.

Dr Adebamowo la hipótesis de que el acné asociación con leche podrían derivarse de la presencia de hormonas y moléculas bioactivas en la leche. El yodo también puede provocar el acné de brotes.

El exceso de yodo puede irritar y los poros desencadenar acné.

El yodo es un oligoelemento que regula las hormonas tiroideas tiempo que se promueve el crecimiento y desarrollo normal. Está presente en la sal yodada, mariscos y productos que se cultivan en suelos ricos en yodo.

El subsidio diario recomendado, RDA, de yodo para adultos es de 150 mcg, pero una taza de leche ha 88mcg de yodo.

La forma más fácil de determinar si la leche irrita su piel es dejar de consumir productos lácteos, de tres a cuatro días. Si no observa cualquier nuevo acné erupciones después de esta pausa en la leche de tomar, puede que la ingesta moderada de leche en el futuro para mantener a raya zits.

Naweko San-Joyz es creador de la Acné mensajes programa, el único programa de acné de combinar la investigación científica más reciente y antigua sabiduría para emitir un cura el acné tan único como el que sufre el acné. Como hay millones de personas con acné, hay millones curas, encontrar su única cura con Acné Mensajes. ISBN: 0974912204 disponible en Amazon y Noixia.com, Inicio de los seis mil millones de Curas Naturales Acné

Útil para el acné de auto-ayuda artículos visita http://www.Noixia.com


MÁS RECURSOS:
Inicio | mapa del sitio
© 2006